Sitio web ofical del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy

Ministerio de Salud
CONGRESO DE APS

El Ministerio de Salud informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el 3º Congreso Provincial de APS, el 2º Congreso Regional del NOA de APS y el 8º Congreso Nacional de Medicina Familiar y General que se realizará en la Provincia de Jujuy los días 24, 25 y 26 de setiembre en la Provincia de Jujuy. 

El encuentro será en las Instalaciones del Complejo Educativo José Hernández y está organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy en forma conjunta con la Federación Argentina de Medicina Familiar.
 
Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) del Ministerio de Salud de 8 a 12 hs y se pueden presentar trabajos de investigación y experiencias hasta el día 7 de setiembre a través de la página del Ministerio de Salud www.msaludjujuy.gov.ar y a través de la página de la Federación Argentina de medicina Familiar famfyg.cd@gmail.com .
 
Es importante destacar que el Ministerio de Salud brindará becas completas para agentes sanitarios que quieran participar del Congreso.
 
Durante el encuentro se tratarán temas sobre enfermedades emergentes y re emergentes, recursos humanos en la atención primaria de la salud, salud mental y trabajo en equipo.
El Congreso cuenta con un programa diverso donde se van a hacer fundamentalmente trabajos en prevención y promoción de la salud, contará con talleres de payamedicos; que es una nueva modalidad de abordaje de la salud y contará con 13 mesas redondas, 18 talleres, 6 conferencias, espacios para presentaciones de guías nacionales de salud y actualización permanente.
 
© Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, 2008 | Gobierno de la Provincia de Jujuy
Av. Italia esq. Independencia - 4600 - San Salvador de Jujuy - Jujuy - Argentina - Fax: (54-388) 4221278 - E-mail: spministro@msaludjujuy.gov.ar Sec. Privada: (54-388) 4221286 / 1287 - Sec. Coord. Atención de la Salud: (54-388) 4221267
Sec. Planif. en Políticas y Reg. Sanitaria: (54-388) 4235466